Cónsul en Milán acompaña a familiares y amigos en el sepelio del colombiano, víctima de la tragedia del puente de Génova
Milán (ago. 21/18). La Cónsul de Colombia en Milán, Gloria Cecilia Gómez de Liévano, asistió y acompañó a familiares y amigos, de la comunidad colombiana e italiana, al funeral privado realizado en la ciudad de Uscio, del colombiano Henry Díaz, quien falleció por la caída del puente Morandi de Génova y que dejó más de 40 personas fallecidas.
El funeral privado se realizó en la Iglesia de Sant Ambrogio en la pequeña ciudad de Uscio, donde habitaba Henry con su madre, su padrastro y su hermano. Allí, se reunieron en una emotiva ceremonia, autoridades locales, la Cónsul Gómez, la comunidad colombiana de la zona y amigos que llegaron para rendirle un sentido homenaje a este joven de 30 años, quien siempre se caracterizó por su apoyo a causas sociales en Colombia e Italia.
Henry Diaz nacido en el Peñol, Antioquia, era un joven carismático muy reconocido y querido por su comunidad y miembro del Inter Club Colombia. Fue un gran apasionado del fútbol especialmente del Inter, equipo italiano y promotor de grandes iniciativas junto con Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista de la Selección Colombia en favor de la niñez en Colombia.